SocialRank, te dice lo que quieren tus seguidores

Las redes sociales se han apoderado de la interacción entre las personas, motivo por el cual las empresas apuestan cada vez más a anunciar sus productos a través de este medio; con la esperanza de llegar a miles y miles de usuarios. SocialRank es la herramienta perfecta para conocer a nuestro publico objetivo.

Para lograr un éxito real es necesario que las compañías que se promocionan en redes como Twitter e Instagram, conozcan a la perfección a sus seguidores: gustos, intereses, aficiones, para darles «lo que ellos quieren».

Con el propósito de alcanzar dicho objetivo surgió SocialRank, una herramienta de análisis que ayuda a los Community Managers a optimizar campañas y hacer llegar los mensajes comerciales de forma correcta y al público correcto.

¿Cómo funciona?

SocialRank ordena y filtra seguidores por ubicación, palabra clave, grado de compromiso, relevancia, entre otros criterios; para usar esta herramienta solo hay que ingresar las contraseñas de las redes sociales mencionadas y esperar un par de minutos.

SocialRank organiza los datos de acuerdo con las siguientes categorías: Más Valioso, Mayor Engagement, Mejores Followers, Cuentas con más Followers, etcétera. SocialRank muestra también las tres publicaciones más populares de nuestros seguidores y los comentarios o títulos agregados.

Además, recientemente se lanzó la función SocialRank for Teams; con la que se crea una URL para compartir esa información con tu equipo de Community Managers.

Visita Zoologic y síguenos en Facebook y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *