Los beneficios de tener una empresa digital emergente

Las empresas digitales emergentes tienen un auge muy importante en la actualidad. Los cambios globales han propiciado a un rediseño organizacional, que promueve su crecimiento y evolución. 

En una empresa digital, casi todas las relaciones de negocios significativas de la organización con los clientes, proveedores ocurren en un espacio virtual. Los procesos de negocios básico ya suceden por medio de redes digitales que abarcan toda la empresa, o que enlazan a varias organizaciones.

Las dimensiones de una empresa digital

Los procesos de los negocios son todas las áreas y comportamientos relacionados en forma lógica, que las organizaciones crean con el tiempo para producir resultados en negocios específicos, y la forma única en que se organizan y coordinan estas actividades.

El desarrollar un nuevo producto, generar y completar un pedido, crear un plan de marketing y contratar un empleado, son ejemplos de procesos de negocios y las formas en que las organizaciones realizan estos procedimientos pueden ser fuente de solidez competitiva.

Los activos corporativos clave-la propiedad intelectual, competencias básicas, activos financieros y humanos- se administran ya por medios digitales. En una empresa que es digital, tiene a sus disposición cualquier pieza de información que requiera para dar soporte a las decisiones de negocios clave en cualquier parte de la empresa.

Las empresas digitales detectan y responden a sus entornos con mucha mas rapidez que las compañías tradicionales, brindan una mayor flexibilidad para sobrevivir en tiempos turbulentos

Estas empresas ofrecen magnificas oportunidades para tener una mayor flexibilidad en la organización y administración global. En ellas, tanto el desplazamiento en el tiempo como en espacio son la norma.

El desplazamiento en tiempo se refiere a los negocios que son de forma continua, eliminando así brechas de tiempo de “días hábiles. El espacio se remite que el trabajo se realiza en un taller global dentro de los limites nacionales. El trabajo es físico en cualquier parte del mundo donde se elabore mejor.

Visita https://www.zoologic-d.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *