El E-commerce te ayuda a impulsar tu tienda On-line

El E-commerce o comercio electrónico avanza cada vez con mayor fuerza, dejando atrás los hábitos de consumo tradicionales. Si usted ya cuenta con una tienda en línea, aquí le dejamos una serie de consejos para que ésta prospere más.

Implementa promociones

Nada emociona más a un consumidor que saber que está agarrando «gangas».

Consiente a tus clientes más antiguos

No hay mejor manera de crear fidelidad por su parte, y que a su vez te recomienden.

Envíos gratis

La mayor parte de la gente evita comprar en línea por los altos costos de envío. Por lo que si absorbes este cargo, mucha gente se acercará a tu portal.

Información clara

Publica siempre toda la información relacionada con los métodos de envío, pago y devoluciones. Un consumidor bien informado es un consumidor feliz.

Múltiples métodos de pago

No limites a tus posibles compradores. Ofréceles un mundo de posibilidades de pago: paypal, pagos en autoservicios o depósitos bancarios, mediante tarjetas de crédito o débito, etcétera.

Lista de deseos

Tal vez tus compradores no cuentan con el dinero para hacer la transacción de inmediato. ¿Qué tal dejarles crear una lista de deseos donde guarden todos los productos/servicios que sean de su agrado para que posteriormente los encuentren más rápido?

Contenidos

Por nada del mundo dejes descripciones incompletas o con fotografías de mala resolución. Con esto solo conseguirás mala reputación entre los cibernautas, quienes no verán satisfechas sus ansias de comprar.

Recuerda que una tienda en línea no es solo una página de internet, es como cualquier otro comercio al que atenderías diario, por ello debes dedicarle el mismo tiempo que le dedicarías a una tienda física. Con ayuda del E-commerce, tu negocio triunfara en poco tiempo.

Visita Zoologic, recuerda que nosotros te ayudamos a crear estrategias de comunicación creativas; pero sobre todo creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *