Adblock: un aliado en contra de la publicidad intrusiva

Adblock, el bloqueador de anuncios en Google número 1 en el mundo. Actualmente la publicidad tiene que ser muy agresiva por el cambio de perspectiva de los consumidores. Anteriormente los consumidores veían los comerciales que las marcas producían y eso era todo, en estos momentos los consumidores deciden ver ciertas cosas y descartar otras; en este proceso de eliminación casi siempre está la publicidad.

Por tal motivo se han creado programas tipo Adblock que se usan para bloquear la publicidad; éstos se instalan en el navegador de manera muy sencilla y bloquean el contenido que los usuarios creen molesto.

Esta creación no tan nueva produce grandes cambios en las marcas pero para este 2016 se considera que más usuarios adquirirán algún Adblock; que les permitirá retirarse del alcance de éstas y así navegar por la red sin ser atacados o bombardeados con publicidad.

Cada vez se perfecciona más el bloqueo de publicidad y cada vez más espacios pueden ser bloqueados dejando así a la publicidad en un terreno peligroso.

Por ello, las marcas se están viendo obligadas a realizar publicidad nativa con más frecuencia.

Aunque un gran porcentaje de la gente todavía no cuenta con estos filtros de publicidad; el número está subiendo constantemente y las personas que adquieren algún programa que pueda realizar esta acción tan deseada. Son principalmente jóvenes de 18 a 29 años.

Unete a nuestra comunidad y recibe nuestro Newsletter cada mes. Somos Zoologic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *