El Branding no es algo sencillo de hacer. Usualmente los consumidores saben identificar el producto de su preferencia por el conjunto que representa. Pero si se separan estos elementos, casi nunca pueden identificar a la marca a pesar de que se hacen llamar fieles seguidores; por eso Andrew Miller intentó algo distinto: el Brand Spirit.
Andrew Miller, es un creativo de la agencia de publicidad Corbone Smolan Agency, en New York, es el autor y creador de Brand Spirit. Un proyecto en el que durante 100 días pinto objetos cotidianos de color blanco, removiendo todo rastro de logotipos, colores que se asociaran con alguna marca. Miller «desnudo» los objetos de todo su color, la idea principal es que se trate de objetos propios, regalados, encontrados o que se puedan comprar por menos de diez dólares.
En ocasiones no estamos conscientes del mundo nos rodea, un mundo lleno de marcas, de logotipos, que luchan constantemente por llamar nuestra atención y más aún, por quedarse grabados en nuestra mente subliminalmente, moldeando nuestros gustos y decisiones sin darnos cuenta.
Síguenos en Facebook y LinkedIn. No olvides suscribirte a nuestro Newsletter.